lunes, 25 de junio de 2012

Ana Mato: Una ministra de herbolario

Cada ministro de Sanidad de este país desde la llegada de la Democracia, ha superado en incapacidad, majaderías, tonterías y en pequeñez mental a su antecesor o antecesora. Creíamos que ya habíamos visto y oído toda clase de estupideces de estos personajes públicos, pero no.
A la ministra actual Ana Mato no se le ocurre otra genialidad que decirnos que tenemos que sustituir los medicamentos por productos de herbolario: la ministra ha instado a sustituir algunos medicamentos por productos naturales para recortar la deuda sanitaria.
"Sacaremos del vademecum medicamentos de escaso valor terapéutico que se pueden sustituir con alguna cosa natural"

viernes, 22 de junio de 2012

SUELDOS DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES


En España hay 445.568 políticos.
En nuestro país hay 154.000 policías, 165.967 médicos y 19.854 bomberos.
Es el país europeo que más cargos públicos tiene. La cifra nos sitúa muy por delante de países como Italia, Francia o Alemania. Los italianos son los segundos con más políticos y, aun así, tienen la mitad que nosotros, unos 220.000. En el mismo nivel está Francia, pero lo mas llamativo es que Alemania tiene 300.000 menos.
Esta cifra es todo un mazazo si tenemos en cuenta que el país de la canciller Angela Merkel es un estado federado formado por 16 lander, mucho más descentralizado que España y 82 millones de habitantes. Es más, hay un político alemán por cada 800 ciudadanos, mientras que en España la proporción es de un cargo público por cada 100.
Con cerca de 6 millones de parados estas cifras son un permanente insulto para los ciudadanos (cada vez mas subditos y menos ciudadanos), pero lo peor es que estos parásitos cobren lo que cobran.
En este video se puede ver solo una pequeña parte de la situación real a la que nos han abocado estos “politiquillos y chiquilicuatres”.

domingo, 17 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012

Modelo chino


Esta explicación del modelo expansionista chino se puede discutir, la opinión de éste catedrático es muy dura pero si es cierto que todo se debe a la globalización de los mercados. Para competir con ellos solo se me ocurre que trabajemos como chinos, con sueldos de chinos y con políticos chinos.

Nuestros políticos han llevado a la quiebra a éste país y encima se ríen.
Nuestra industria textil, del calzado, del juguete y del mueble naufragaron porque se perdió en productividad y se perdió calidad, y además los dueños de esas empresas han llevado las fabricas y el trabajo de nuestros países occidentales y de USA a China y lo que ha ocurrido era previsible desde hace años. Occidente cada día vamos a ser mas pobres y mas viejos (solo hay que ver los índices de natalidad de nuestro países occidentales).

Pero, ojo al dato, este desastre económico que ocurre en España es lo mismo que pasa en Italia, lo que ocurre es que en Italia se comunica y se vende mejor, es un país con mas estilo, solo hay que ver que nos compran nuestro mejor aceite español, lo etiqueta como propio en envases de diseño y lo vende como el mejor aceite del mundo. Después de rescatar a España el siguiente país será Italia. En Europa no hay liderazgo ni unión, sus políticas no tienen unidad fiscal y por lo tanto están abocadas a la desunión y al desastre.




Pero con el tiempo también el desastre se trasladará a America. En USA tienen un déficit billonario y mucha de su deuda en manos chinas. ¿Como se va a afrontar en el futuro estos cambios económicos mundiales?

miércoles, 6 de junio de 2012

Como se va hacer la intervención bancaria en España



España ha perdido capacidad productiva y de competitividad, con una deuda enorme, con cifras de paro mas altas de Europa. La causa reside en los políticos inútiles y corruptos que en connivencia con entidades bancarias se han lucrado personal y en beneficio de unos partidos burocratizados sin democracia interna real.