lunes, 9 de septiembre de 2013

Aprenda inglés con Ana Botella


"Relaxing cup of Café con Leche....."ja,ja,ja. Genial. Rajoy date de baja y ponla en el Gobierno en algún ministerio para las negociaciones internacionales....ja,ja,ja

domingo, 8 de septiembre de 2013

Por que perdió Madrid la posibilidad de organizar unos Juegos Olímpicos


DOPING, CORRUPCION y CRISIS ECONOMICA, así con mayúsculas y por este orden son las causas principales de que Madrid no lograra los Juegos Olímpicos de 2013.
El proyecto inicialmente nació viciado por estas 3 causas, si además la presentación no se hace creíble, todo acaba en un tremendo ridículo internacional. Nuestros políticos no son creíbles, son torpes, ineptos, no saben comunicarse en ingles, y además tienen una sombra de corrupción que no les permiten conseguir apoyo internacional.
Lo mejor de todo nuestros deportistas, lo peor nuestros políticos.
Se construyeron, en estos últimos años mausoleos, polideportivos, estadios, y múltiples edificios para que éstos políticos salieran en la foto al cortar la cinta de turno.
Lo importante no está en hacer unos Juegos Olímpicos para que aparezca el Rey de turno o el Presidente de la República o el político de turno sacando pecho y pavoneándose como en estos últimos años, sino en solucionar la educación, la sanidad, la justicia, eliminar la corrupción, etc.
Me allegro, por una parte de que no nos concediesen los JJOO porque este País tiene otras necesidades, pero nuestros dirigentes están empeñados en continuar con obras faraónicas, me imagino que para conseguir financiación a los partidos y a sus Señorías (véase el ejemplo de Bárcenas).
Por cierto... ¿Quien paga todos los desplazamientos a Argentina, tantos aviones fletados, tantas comilonas, cenas con tarjetas, guardaespaldas , etc, etc.?
Este no es un país serio, primero porque a pesar de ser uno de los países mas antiguos del mundo, no hay conciencia de identidad nacional y seguimos votando a unos malditos políticos que o bien son totalmente ineptos o son intencionadamente mentirosos, corruptos e impresentables en cualquier foro internacional, nuestra sociedad está empobrecida y nuestros políticos siguen siendo los mismos y cobrando lo mismo que en la época del inútil de Zapatero, en donde no había crisis. Ahora Rajoy sigue por el mismo camino y en vez de meter mano a los políticos corruptos solo se le ocurre para hacer caja mediante subidas salvajes de impuestos, recaudación por multas y otros medios de expolio a los ciudadanos, con bajadas de sueldo del 30 al 50% y lo que es peor mandar al paro a mas del cuarto de la población activa.
Si Madrid vuelve a presentarse a las del 2024 sería un terrible error.
Debemos primero solucionar los graves problemas económicos que tenemos, echar a los políticos que llevan decenios cometiendo las mismas fechorías y renovar toda nuestra clase dirigente en todos los partidos.