Los plexos coroideos son una parte de nuestro cerebro que produce el líquido cefalorraquídeo con el fín de proteger el SNC.Este blog pretende hacer crítica del maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden “expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción”
martes, 23 de abril de 2013
Como elegir a un tonto o tonta presidenta del gobierno
Según mi criterio solo hemos visto 2 figuras de las mismas características de tontos inútiles, ambos líderes galácticos sin parangón son: José Luis Rodríguez Zapatero y Cristina Fernández de Kirchner.
Es difícil decir mas tonterías en menos tiempo.
José Luis Rodríguez Zapatero está retirado con una excelente pensión después de hundir en la miseria a este país y además está asesorando en el Consejo de Estado al actual Presidente Español Rajoy (Así va el país).
Cristina Fernández de Kirchner está en el camino de hundir un país con unas inmensas posibilidades como Argentina.
jueves, 14 de marzo de 2013
La gallina es un mamifero
La gallina es "un mamífero", el Duero, el Ebro y el Guadalquivir pasan por Madrid o 'Valladoliz'. Estas son algunas de las respuestas de las oposiciones a maestro que la Comunidad de Madrid convocó en noviembre de 2011 y en las que sólo 1.913 de los 14.110 aspirantes, es decir, un 14%, aprobaron el examen con preguntas generales del nivel exigido a un niño de 12 años. Esto demuestra, una vez mas, que esto no es una crisis sino un estado de degradación de nuestra sociedad. El informe, en el que se recogen estas disparatadas respuestas, ha sido esgrimido por la Consejería de Educación para justificar el cambio en la lista de interinos, en la que hasta ahora pesaba más la experiencia que la nota obtenida en la prueba.
En las oposiciones de las que se han extraído estos datos se ofertaban 489 plazas y se exigía a los candidatos que aprobaran todas las fases, que por primera vez eran eliminatorias. Estas condiciones, sin embargo, no influían en la lista de interinos, que podían ser contratados para cubrir vacantes a lo largo del curso (como sucedió con más de 3.800 personas) incluso aunque hubieran suspendido el examen.
¿Como puede enseñar a algún alumno un maestro que explique que la gallina es un animal mamífero?... Recuerdo a un profesor de medicina que nos decía, con gracejo andaluz: "Er gato...que e un animá de experimentasió..." hacía una larga pausa y miraba angustiado a un auditório concurrido, auditorio que tras unos segundos estaba en carcajadas e improperios que no se pueden reproducir...En dos palabras, como diría Jezulín "IM-PRESENTABLE"
viernes, 1 de febrero de 2013
Sr. Rajoy esta es la realidad de este país
En la consulta de hoy ....
Paciente 63 años de clase media, soltero, con 426 € al mes al haber agotado el paro, diabético insulinodependiente, dislipémico e hipertenso que acude a consulta por descompensación diabética y complicaciones como consecuencia de que no puede comprar las medicinas...
Me dice que si va a la Trabajadora social, le dicen que tienen prioridad otros colectivos menos favorecidos...
SEÑORES POLÍTICOS: MIENTRAS USTEDES TIENEN SOBRES Y SOBRESUELDOS, LOS DEMAS MURIENDOS DE HAMBRE Y SIN PODER COMPRAR LAS MEDICINAS. ¡¡¡ESTAN USTEDES HUNDIENDO ESTE PAIS!!!
Paciente 63 años de clase media, soltero, con 426 € al mes al haber agotado el paro, diabético insulinodependiente, dislipémico e hipertenso que acude a consulta por descompensación diabética y complicaciones como consecuencia de que no puede comprar las medicinas...
Me dice que si va a la Trabajadora social, le dicen que tienen prioridad otros colectivos menos favorecidos...
SEÑORES POLÍTICOS: MIENTRAS USTEDES TIENEN SOBRES Y SOBRESUELDOS, LOS DEMAS MURIENDOS DE HAMBRE Y SIN PODER COMPRAR LAS MEDICINAS. ¡¡¡ESTAN USTEDES HUNDIENDO ESTE PAIS!!!
jueves, 31 de enero de 2013
domingo, 27 de enero de 2013
LA DICTADURA LLEGA A LA SANIDAD ESPAÑOLA
La gerente del Sergas en Ourense, Eloína Núñez, decidió hace unos días poner coto al acceso a la información en los hospitales dependientes de la red pública. Núñez —miembro de la ejecutiva gallega del PP, cargo que renovó en el congreso del fin de semana— ha difundido una misiva entre los jefes de servicio de los hospitales ourensanos ordenándoles que se abstengan de hacer declaraciones a los medios de comunicación sin pasar antes por el filtro del gabinete de comunicación de la institución.
La gerente puntualiza que cualquier declaración debe contar, además, con el visto bueno de la dirección cuando la respuesta a las preguntas de los medios de comunicación “locales o especializados”, se realice dentro del horario laboral “o obligue a ausentarse” durante la jornada de trabajo.
En el caso de que los trabajadores sanitarios informen “sobre datos o proyectos del Sergas” a los periodistas fuera del horario laboral, la gerente les obliga a que den cuenta de ello igualmente al gabinete de comunicación del organismo que ella dirige. Además, le “recuerda” al personal que “no está permitida” la grabación de imágenes o fotografías en las dependencias asistenciales o administrativas de los centros del Sergas.
http://elpais.com/tag/derechos_humanos/a/
La gerente puntualiza que cualquier declaración debe contar, además, con el visto bueno de la dirección cuando la respuesta a las preguntas de los medios de comunicación “locales o especializados”, se realice dentro del horario laboral “o obligue a ausentarse” durante la jornada de trabajo.
En el caso de que los trabajadores sanitarios informen “sobre datos o proyectos del Sergas” a los periodistas fuera del horario laboral, la gerente les obliga a que den cuenta de ello igualmente al gabinete de comunicación del organismo que ella dirige. Además, le “recuerda” al personal que “no está permitida” la grabación de imágenes o fotografías en las dependencias asistenciales o administrativas de los centros del Sergas.
http://elpais.com/tag/derechos_humanos/a/
domingo, 20 de enero de 2013
Los diputados españoles comen el menú que está subvencionado con fondos públicos
En un programa de radio hace unas semanas, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la ridícula cantidad de 3,55€.
El señor Fernández comenzó por negar la mayor, diciendo que no era cierto, que esa cantidad no era correcta, y que como cualquiera podía comprender, era imposible poder servir un menú por ese precio, con los gastos que ello conlleva de personal, etc., y poder obtener unos beneficios como cualquier otra empresa o negocio.
Lo que no sabía este señor es que el periodista tenía en la mano un tiket en el que figuraba dicho importe, cosa que corroborraron el resto de tertulianos que le acompañaban.
La respuesta del Sr. Fernández fué ceder, pero sólo a medias, diciendo. "Puede ser ese el precio, pero sólo de un plato, o medio menú. El menú completo cuesta más, como el de un restaurante normal y corriente"
De nuevo el periodista volovió a insistir: "En el tiket que yo tengo pone: Dos platos, postre, bebida y café".
Ante esta aseveración, el presidente de la patronal, sin querer dar su brazo a torcer, respondió que no estaba al corriente del precio, que a pesar de ser él mismo el concesionario, no conocía el importe de los menús que se servían a sus señorías en los restaurantes de estas tres instituciones.
Ante la perplejidad de los periodistas por esta respuesta, vino a decir que:
"De otra manera, su negocio sería una ruina, y por eso, esos servicios ESTAN SUBVENCIONADOS CON FONDOS PÚBLICOS.
Nos hemos enterado, pues, que sus señorías, a pesar de cobrar suculentas dietas, que justifican en tener que vivir en una ciudad que no es la suya de residencia habitual, sólo pagan por sus comidas una tercera parte de lo que cuesta el menú más barato a cualquier otro trabajador que tiene que mantenerse de su bolsillo.
Nos enteramos también de que le cuesta menos la comida a un senador o diputado de lo que paga cualquier escolar en Madrid por llevar su comida de casa en una fiambrera, que paga 3,80€ por el uso del comedor y del horno microondas en que se la calienta.
Nos hemos enterado, de paso, que a costa del dinero de todos, cuando una empresa es ruinosa, que vendiendo a precios por debajo del costo se podría ir a pique, es rescatada con los dineros de todos, incluidos de los que están en el paro, de los que no llegan a fin de mes, de los que tienen que hacer ingeniería financiera para repartir el sueldo de miseria que cobran al llegar el primero de cada mes.
Ya conocemos el motivo por qué el anterior Presidente del gobierno, Sr. Zapatero, cuando le preguntaron en TV el precio de un café en un bar cualquiera, no supiera el importe. Si tenemos en cuenta que dos platos, postre, bebida y café valen 3,55€ el café sólo debe andar bastante por debajo de los 80 céntimos que este inútil aseguró que costaba.
sábado, 19 de enero de 2013
sábado, 5 de enero de 2013
Entrevista a vuestra majestad
El rey, preocupado por las "intransigencias" que llevan a "políticas rupturistas"
¡Que gran decepción!:
Esto no es una entrevista.
Esta gente ha perdido el Norte (hay Rey pero no hay realidad actual).
Se puede ser republicano y respetuoso, pero debemos ser en primer lugar ciudadanos y no subditos.
Me parece que con entrevistas como esta la autoridad real cada día es mas cuestionada. Demasiada complacencia y ninguna autocrítica.
miércoles, 2 de enero de 2013
martes, 1 de enero de 2013
domingo, 30 de diciembre de 2012
En defensa de la Sanidad Pública
Para que la Sanidad Pública no sea gestionada con criterios mercantilistas sino con criterios clínicos...
sábado, 29 de diciembre de 2012
Aprende inglés con Franco
Thanks to the thousands of souls who follow our movement in defense of civilzation and thanks to all those who hear this words, to spread them all over the world: Country, religion, family. This is our aim and dream... Increible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


