martes, 24 de julio de 2012

Andreita Fabra


Andreita Fabra es una diputada española que en la exposición de las medidas de restricción salarial, de expolio de derechos sociales y subida de tributos emprendidas por el Presidente del Gobierno gritó desaforada ¡Que se jodan!, se supone que referido al resto de los españoles que no viven de la política.

Esta di-putada es la hija del expresidente provincial del PP Carlos Fabra, inculpado en varios procesos de corrupción, un individuo que ha inaugurado un aeropuerto sin posibilidad de que puedan volar los aviones, un año después de su inauguración (a la que acudió Andreita y sus nietos, a los que les preguntó: ¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?. Es un aeropuerto que solo ha visto el avión que corona una estatua inspirada en el propio Fabra.

http://www.nytimes.com/2012/07/19/world/europe/in-spain-a-symbol-of-ruin-at-an-airport-to-nowhere.html?_r=1

CONCLUSIÓN:

QUE DIFERENCIA CON POLITICOS DE OTROS PAISES:

“Nuestros hijos se verán obligados a ir al sur de Europa para recuperar nuestro dinero”

Esta frase es de Hans-Werner Sinn, el presidente del prestigioso Instituto Económico Alemán IFO, es el líder indiscutible de la postura económica en Alemania que preconiza aplicar los planes de rescate a los países periféricos. Este economista está dirigiendo a la clase política alemana, y a los ciudadanos en general, en el sentido de demonizar las ayudas que la UE está ofreciendo a los países en crisis.
Sinn es admirado en Alemania, y definido “como el profesor de economía más inteligente” por el Bild. Sinn se ha convertido en el líder de la propaganda económica en Alemania. Probablemente ha nacido un nuevo iluminado y peligroso, no por sus ideas, sino por la propaganda en la defensa de sus ideales de verdad absoluta, un autentico talibán que nos tilda de parásitos, vamos que solo le falta decir la frase de la diputada del PP Andreita Fabra: ¡Que se jodan!.

sábado, 21 de julio de 2012

Zapatero y Rajoy: El desastre continúa

Los políticos no nos dicen una verdad ni equivocándose. Zapatero nos llevó a la ruina y Rajoy está rematándonos. Si vemos la evolución de Zapatero nos damos cuenta de que no se puede poner al frente de un país a un inutil e indocumentado y la prueba es que éste ciudadano, hoy en día ex presidente, ha cambiado su identidad hasta para correr de incógnito una media maratón en mayo de 2012. Ocurrió en Edimburgo, y se inscribió con el supuesto nombre de José García. Durante más de 21 Km. éste ciudadano viajó en la clandestinidad corriendo de si mismo, con unas gafas negras, para pasar desapercibido, y una gorra gris (muy acorde con el personaje) ¿Que se puede esperar de un sujeto que no reconoce su propia identidad?

Pero su sucesor en el cargo: Rajoy, es un personaje curioso, no sabe si sube, si baja, si quiere subir o si quiere bajar, si quiere dar un paso al frente o atrás, es un político acomplejado por la digitoelección de Aznar. Un presidente que dijo, en periodo electoral, que haría todo lo contrario a lo que está haciendo al gobernar. Este ciudadano es un vasallo de la Merkel y no tiene la honradez de decir la verdad, maneja los datos a su antojo sin que la cara se le caiga de vergüenza y está generando la desaparición de la clase media del país.
Sería conveniente que viera este video del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 en Berlín y tomara buena nota