sábado, 21 de julio de 2012

Zapatero y Rajoy: El desastre continúa

Los políticos no nos dicen una verdad ni equivocándose. Zapatero nos llevó a la ruina y Rajoy está rematándonos. Si vemos la evolución de Zapatero nos damos cuenta de que no se puede poner al frente de un país a un inutil e indocumentado y la prueba es que éste ciudadano, hoy en día ex presidente, ha cambiado su identidad hasta para correr de incógnito una media maratón en mayo de 2012. Ocurrió en Edimburgo, y se inscribió con el supuesto nombre de José García. Durante más de 21 Km. éste ciudadano viajó en la clandestinidad corriendo de si mismo, con unas gafas negras, para pasar desapercibido, y una gorra gris (muy acorde con el personaje) ¿Que se puede esperar de un sujeto que no reconoce su propia identidad?

Pero su sucesor en el cargo: Rajoy, es un personaje curioso, no sabe si sube, si baja, si quiere subir o si quiere bajar, si quiere dar un paso al frente o atrás, es un político acomplejado por la digitoelección de Aznar. Un presidente que dijo, en periodo electoral, que haría todo lo contrario a lo que está haciendo al gobernar. Este ciudadano es un vasallo de la Merkel y no tiene la honradez de decir la verdad, maneja los datos a su antojo sin que la cara se le caiga de vergüenza y está generando la desaparición de la clase media del país.
Sería conveniente que viera este video del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 en Berlín y tomara buena nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario