Los plexos coroideos son una parte de nuestro cerebro que produce el líquido cefalorraquídeo con el fín de proteger el SNC.Este blog pretende hacer crítica del maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden “expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción”
domingo, 10 de junio de 2012
Modelo chino
Esta explicación del modelo expansionista chino se puede discutir, la opinión de éste catedrático es muy dura pero si es cierto que todo se debe a la globalización de los mercados. Para competir con ellos solo se me ocurre que trabajemos como chinos, con sueldos de chinos y con políticos chinos.
Nuestros políticos han llevado a la quiebra a éste país y encima se ríen.
Nuestra industria textil, del calzado, del juguete y del mueble naufragaron porque se perdió en productividad y se perdió calidad, y además los dueños de esas empresas han llevado las fabricas y el trabajo de nuestros países occidentales y de USA a China y lo que ha ocurrido era previsible desde hace años. Occidente cada día vamos a ser mas pobres y mas viejos (solo hay que ver los índices de natalidad de nuestro países occidentales).
Pero, ojo al dato, este desastre económico que ocurre en España es lo mismo que pasa en Italia, lo que ocurre es que en Italia se comunica y se vende mejor, es un país con mas estilo, solo hay que ver que nos compran nuestro mejor aceite español, lo etiqueta como propio en envases de diseño y lo vende como el mejor aceite del mundo. Después de rescatar a España el siguiente país será Italia. En Europa no hay liderazgo ni unión, sus políticas no tienen unidad fiscal y por lo tanto están abocadas a la desunión y al desastre.
Pero con el tiempo también el desastre se trasladará a America. En USA tienen un déficit billonario y mucha de su deuda en manos chinas. ¿Como se va a afrontar en el futuro estos cambios económicos mundiales?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario