lunes, 25 de junio de 2012

Ana Mato: Una ministra de herbolario

Cada ministro de Sanidad de este país desde la llegada de la Democracia, ha superado en incapacidad, majaderías, tonterías y en pequeñez mental a su antecesor o antecesora. Creíamos que ya habíamos visto y oído toda clase de estupideces de estos personajes públicos, pero no.
A la ministra actual Ana Mato no se le ocurre otra genialidad que decirnos que tenemos que sustituir los medicamentos por productos de herbolario: la ministra ha instado a sustituir algunos medicamentos por productos naturales para recortar la deuda sanitaria.
"Sacaremos del vademecum medicamentos de escaso valor terapéutico que se pueden sustituir con alguna cosa natural"

2 comentarios:

  1. jejeje ya sabes, más valeriana y menos antidepresivos! está la ministra como trending topic en twitter.http://www.vigoalminuto.com/2012/06/26/los-remedios-naturales-de-ana-mato-siguen-siendo-trending-topic/

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la ministra salió a buscar hirbas la noche de San Juan y es posible que dentro de poco invite al personal a salir al monte a recolectar hierbitas para no acudir a la farmacia y aprender a poner cataplasmas.Lo que la ministra ignora es que no todas las plantas son inocuas y que las herboristerías tambien son caras para el bolsillo pensionista que además como no tiene subvención para las gafas puede confundirse de matorral y como no tiene ayuda para la dentadura no puede masticas bien las hierbas.

    ResponderEliminar