Cada ministro de Sanidad de este país desde la llegada de la Democracia, ha superado en incapacidad, majaderías, tonterías y en pequeñez mental a su antecesor o antecesora. Creíamos que ya habíamos visto y oído toda clase de estupideces de estos personajes públicos, pero no.
A la ministra actual Ana Mato no se le ocurre otra genialidad que decirnos que tenemos que sustituir los medicamentos por productos de herbolario: la ministra ha instado a sustituir algunos medicamentos por productos naturales para recortar la deuda sanitaria.
"Sacaremos del vademecum medicamentos de escaso valor terapéutico que se pueden sustituir con alguna cosa natural"
Los plexos coroideos son una parte de nuestro cerebro que produce el líquido cefalorraquídeo con el fín de proteger el SNC.Este blog pretende hacer crítica del maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden “expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jejeje ya sabes, más valeriana y menos antidepresivos! está la ministra como trending topic en twitter.http://www.vigoalminuto.com/2012/06/26/los-remedios-naturales-de-ana-mato-siguen-siendo-trending-topic/
ResponderEliminarSeguramente la ministra salió a buscar hirbas la noche de San Juan y es posible que dentro de poco invite al personal a salir al monte a recolectar hierbitas para no acudir a la farmacia y aprender a poner cataplasmas.Lo que la ministra ignora es que no todas las plantas son inocuas y que las herboristerías tambien son caras para el bolsillo pensionista que además como no tiene subvención para las gafas puede confundirse de matorral y como no tiene ayuda para la dentadura no puede masticas bien las hierbas.
ResponderEliminar