domingo, 28 de octubre de 2012

España es un país de chorizos




España es un país de corruptos en donde no hay democracia real. Hay una pseudodemocracia institucional bipartidista PP y PSOE en la que predominan los políticos profesionales.
Los ciudadanos percibimos que nuestros políticos se aferran al escaño o al cargo porque son malos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc) y en su profesión serían unos inútiles, no destacarían, pero bajo el paraguas de la política tienen relevancia de funcionarios. Percibimos que los políticos manipulan todo.... incluso el poder judicial, y una vez que se retiran de los ministerios o cargos se colocan en los mejores puestos como presidentes de entidades bancarias, grandes corporaciones o Consejos de Administracción...
Hay una frustración generalizada con intenso desencanto por el descrédito de los políticos. La gente está harta y deja de ir a votar (con el peligro que ello supone), por ejemplo, recientemente, el PP en Galicia sacó mayoría absoluta con algunos cientos de miles menos de votos que en las anteriores votaciones autonómicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario