Los plexos coroideos son una parte de nuestro cerebro que produce el líquido cefalorraquídeo con el fín de proteger el SNC.Este blog pretende hacer crítica del maltrato que sufren las clases medias de España por parte de los politicos de turno. Los artículos de este blog pertenecen a los autores como propietarios intelectuales y al amparo de la Constitución art. 20 pretenden “expresar y difundir libremente ideas y opiniones mediante el escrito o cualquier otro medio de reproducción”
domingo, 7 de octubre de 2012
Diferencias entre Alemania y España
Estuve esta semana en Alemania, se que no es justo generalizar pero.... todo iba muy bien hasta que decías tu nacionalidad. Se muestran muy autoritarios... (demasiado), creo que nos miran por encima del hombro.
La percepción que saqué es que la mayor diferencia entre Alemania y España es que los alemanes tienen la mitad de políticos que tenemos en España para el doble de población.
Además, en Alemania, son políticos que trabajan para mejorar la vida de sus ciudadanos, no suelen ser corruptos. Se trata de un país mas organizado, con mayor productividad en la que sus trabajadores hacen menos horas que nosotros y se jubilan antes que en España.
Inconvenientes es que se creen superiores a las "camareros del sur" como nos llaman, creen que están pagando nuestra "fiesta" como le llaman a nuestras deudas, y no se dan cuenta que no son superiores, y de que sus bancos están forrándose a costa nuestra con los prestamos a un 7%, mientras que sus deudas se financian poco mas que al 0%, nos están utilizando, igual que a los griegos.
Dicen que la historia de los pueblos está condenada a repetirse. Espero que no se repitan ciertas actitudes del pasado. Posiblemente la reunificación alemana no fue un acierto viendo lo que estamos viendo con la actitud de Angela Merkel y del pueblo alemán.
Pero también se encuentran fallos: para muestra estas fotos de Berlín de la semana pasada (no saqué fotos de homeless por el derecho a su propia imagen e intimidad y sus derechos constitucionales, pero había bastantes, quizás demasiados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario