domingo, 16 de diciembre de 2012

Corrupción contra el Cáncer



El centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia) ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba, 79 son Científicos, los que se quedan tienen una reducción de salario.
Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer, Parkinson o Alzheimer.
Hay cinco centros españoles entre los 150 mejores del mundo y uno de ellos -el quinto- es precisamente el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia.

Pero han gastado 3 millones de euros organizando un campeonato de golf de un fin de semana en Castellón y 15 millones de euros en unas torres de Calatrava que al final no se van a construir.

Han comprado "por un precio simbólico" la empresa Valmor Sports, encargada de la organización de la formula 1, pero se hacen cargo de 30 millones de euros de deuda.

El Sr. Rajoy es culpable por acción u omisión de muchas irregularidades porque es el máximo responsable al ser el Presidente del Gobierno y además máximo responsable del partido que gobierna Valencia. Es una vergüenza lo que ocurre en esa Comunidad, millones de euros despilfarrados (entre ellos Torres Calatrava, Gürtel, Urdangarín, etc), pero no hay dinero para la investigación en un centro de reconocido prestigio mundial.
Mucho ladrillo y mucha corrupción, y a eso el Presidente de Gobierno de este País, igual que el inútil anterior, no hace ni dice nada.

Es lógico que la Merkel esté encantada con éste país, los mejores científicos (con lo que cuesta formarlos) acabarán en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario